INICIO: 13 DE ABRIL

Curso de Post Título
Modalidad Semi Presencial y a Distancia

GESTION DE EMPRESAS EN CRISIS

Curso diseñado para brindar a posgraduados de la Especialización en Sindicatura Concursal y Profesionales en General (especialmente Abogados, Contadores y Licenciados en Administración), que por sus múltiples actividades les resulta difícil acceder a cursos presenciales actualización y capacitación específica propuesta.

• Aborda el origen de las situaciones de crisis en las organizaciones, las perspectivas y metodologías de diagnóstico, las herramientas para administrarlas y superarlas así como los instrumentos para desarrollar sistemas de prevención y alerta.

Dictado: 1° Cuatrimestre 2007 Comienzo: 13/04/07
Duración: 16 Semanas, comprende 4 reuniones presenciales, evacuación de consultas, tutorías y cursado virtual.
Clases apoyo: Unidades I y II: 05/05/07
Unidad III: 02/06/07
Unidad IV: 30/06/07- Cierre
Director:
Dr.Enrique Kiperman -Doctor en Cs Ec., Contador Público, Licenciado en Administración
Cuerpo Docente:
Liliana Edit Cichero, José Escandell, Juan José Gilli, Daniel Joszpa, Enrique Kiperman, Francisco Suarez y Amanda Tartabini.-

Organiza:
Facultad de Ciencias Económicas de la
UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Arancel Total del Curso $ 350.-
Pagadero en: Matrícula de Inscripción $ 70.- (Marzo de 2007)
y 4 cuotas mensuales de $ 70.- INSCRIPCION ABIERTA hasta el 30/03/07..-
Informes: Tel 03442 422969 de 18.00 a 21.00hs.
ceconomicas@hotmail.com ucu-nataliamendiburu@hotmail.com